Taller Creando Felicidad

nosotros.

Historia

El Taller Creando Felicidad se fundó hace ocho años con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y por lo tanto su salud. Lorena Diez, creadora de este espacio, vivió experiencias difíciles que la llevaron a investigar diferentes alternativas y herramientas para ponerse de pie de una manera nueva. Se prometió a sí misma acuñar las habilidades que más le sirvieron ofreciéndolas a los participantes en el programa del Taller Creando Felicidad.
Este espacio es una instancia para aprender habilidades con la práctica de Gratitud, Mindfulness y ejercicios artísticos. El objetivo central que busca el Taller es enfrentar, mejor preparados, los vaivenes que tiene la Vida, de una manera positiva a pesar de la adversidad. Estas herramientas ayudan también a vivir más conscientes los momentos felices, que aunque sean muy breves, sumados pueden resultar ser una gran Alegría.
Durante la pandemia se consolidó un nuevo espacio para el Taller gracias a la plataforma online. A través de las pantallas, se conforman grupos de personas en general muy cálidos, acogedores y vitalizantes. Tenemos testimonios de participantes que han forjado sólidas amistades que nacieron en el transcurso
de las sesiones. El Taller nació para invitar a las personas a crecer interiormente, a ser más felices, y a conectarse plenamente con la Alegría de estar Vivos.

Misión

El Taller Creando Felicidad es una forma de aprender que al interior de nosotros reside una fuente generosa de oportunidades para encontrar luz, incluso en los rincones más grises de nuestro ser.
Se enseñan herramientas simples que los participantes van internalizando en la medida que las practican. El trabajo individual y en grupo ayuda a profundizar y enriquecer los nuevos conocimientos.
Es una experiencia de transformación.

Lorena Diez Berliner

Diseñadora de la Universidad de Chile.

  • Sólida formación en las áreas Gráfica y Comunicación Audiovisual. Especialización en gráfica corporativa y creación de múltiples piezas de diseño, entre ellas la Revista Qué Pasa, de la cuál fue directora de arte.
  • Tiene amplia experiencia en docencia. Imparte cursos de programas gráficos en Apple Chile y cursos de color, dibujo, óleo, acrílico y técnicas mixtas en talleres particulares. Como Artista Visual, participa en numerosas exposiciones en Chile y en el extranjero.
  • Funda, hace ocho años, el Taller Creando Felicidad. Crea e imparte diferentes talleres de desarrollo personal que están siendo un gran apoyo para las personas, especialmente en los tiempos que hoy vivimos.

Diseñado por Factonativo © Todos los derechos reservados. 

×